bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



martes, 30 de octubre de 2012

el tiempo se mueve a diferentes velocidades.

¡me siento genial! lo digo en serio. tengo que acordarme de esto la próxima vez que tenga una semana horrible. ¿alguna vez te ha pasado? que te sientes fatal, y después se te pasa, y no sabes por qué. intento recordarme a mi misma cuando me siento así de bien que llegará algún día otra semana horrible, para poder recordarlos y creer que me volveré a sentir tan bien de nuevo. no funciona demasiado, pero me parece importante intentarlo.


la realidad cotidiana de hoy en día puede llegar a ser muy deprimente. así que la gente tiene la necesidad imperiosa de buscar un sentido a sus vidas, de aferrarse a la idea de que hay algo especial esperándoles en algún lado.

acceso directo a una historia que alguien intenta contarte para hacerte sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario