bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



jueves, 18 de octubre de 2012

el mal camino es mi camino.

hay un viejo chiste: están dos mujeres de cierta edad en un hotel de alta montaña, y una le comenta a la otra, "¡vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra, "¡y además las raciones son tan pequeñas!". pues básicamente, así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza, y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. y, aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, sería aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.


-¿ahora quieres vivir o no? sólo es una pregunta.
+no sé si quiero vivir, o si tengo que vivir, o si es sólo una costumbre.
-pues vaya respuesta.

acceso directo a la sensación de ver el mundo que te rodea a través de un velo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario