bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



miércoles, 2 de mayo de 2012

uno más uno son tres.

el primer cable telegráfico trasatlántico fue construido con 550.000 kilómetros de cable de cobre y hierro diseñado para cubrir 4.630 kilómetros a lo largo del fondo del mar. una vez que el cable estuvo colocado se podían usar impulsos eléctricos y señales en código para mandar los mensajes que quisieras al otro lado del mundo. los seres humanos estamos conectados mediante impulsos para compartir nuestras ideas, y el deseo de saber que hemos sido escuchados, todo es parte de nuestra necesidad de comunicarnos. por eso estamos mandando constantemente señales y signos. por eso los buscamos en otras personas. siempre estamos esperando mensajes. esperando conectar. y si no recibimos algún mensaje, no siempre significa que no nos lo hayan enviado. a veces significa que no hemos estado lo suficientemente atentos.


a pesar de nuestras tecnologías de comunicación, ningún artefacto es tan efectivo como el sonido de la voz humana. cuando oímos una voz humana, instintivamente queremos escuchar, esperando entender lo que dice. incluso cuando a quien escuchamos está gritando, o llorando, o cantando. eso es porque la voz humana tiene una resonancia distinta de cualquier otro sonido. es por eso por lo que podemos oír la voz del cantante por encima del sonido de una orquesta entera. siempre oiremos al cantante, no importa qué más esté sonando.

acceso directo a la increíble sensación de saber que el mensaje que llevas tanto tiempo esperando por fin ha llegado a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario