bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



miércoles, 23 de mayo de 2012

cuatro palabras. quince letras.

el dolor es como hundirse, como ser enterrado. estoy entre unas aguas del color pardo de la tierra removida. me ahogo con cada respiración. no hay nada a lo que agarrarse, no tiene fin, no existe ningún asidero. no puedo hacer nada más que dejarme ir. dejarme ir. sentir a mi alrededor el peso, cómo me aprietan los pulmones, la presión lenta, baja. dejarme ir más profundamente. no hay nada más que el fondo. no queda nada más que el sabor a metal y los ecos de los recuerdos y los días que parecen oscuridad.


esa es la chica que era yo entonces: tropezaba y me hundía, perdida en la brillantez y en el espacio. mi pasado había sido borrado por completo, lavado con lejía hasta convertirlo en un blanco desnudo y puro. pero se puede construir un futuro a partir de cualquier cosa, de un fragmento, de un parpadeo. del deseo de seguir avanzando lentamente, paso a paso. se puede construir una ciudad etérea desde las ruinas.

acceso directo a una evolución progresiva, a pasar de ser una persona a ser otra completamente distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario