bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



miércoles, 30 de mayo de 2012

el peso del silencio.

¿me has seguido esta tarde hasta casa? ¿y ahora qué se supone que tengo que hacer? ¿darte las gracias por cuidar de mí o llamar a la policía? sea como sea, hay una cosa que tengo que reconocer: ya tienes mi correo electrónico y mi número de teléfono, y ahora sabes dónde vivo. si estás interesado en mí, lo estás haciendo muy bien, pero si tus intenciones son otras... también.


¿no los odias? esos silencios incómodos. ¿por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?


2 comentarios:

  1. Pulp Fiction :) eso sí que es un peliculón :)
    http://www.youtube.com/watch?v=82Gvc9FviZ4

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho mucho esa escena! además tiene toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar