bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



lunes, 19 de diciembre de 2011

odiaba a los hombres que no amaban a las mujeres.

en la primera página de nuestra historia, el futuro era prometedor. luego la cosa cambió, ni siquiera sé por qué todavía estoy sorprendida. incluso los ángeles estaban intrigados y lo llevaste al extremo. pero siempre serás mi héroe, aunque pierdas la cabeza. hay cristales rotos por el suelo. simplemente te quedas de pie viendo cómo me consumo entre las llamas, pero está bien, no me importa. me gusta la forma en la que me duele. quizá sea masoquista, pero no puedo huír, ni aunque quiera. simplemente te quedas de pie viendo cómo lloro, pero no me importa, me encanta la forma que tienes de mentirme.

es por la mañana. te despiertas y un rayo de sol te baña la cara. el maquillaje revela que aún seguimos en la cresta de la ola de la destrucción. venga, cariño, habla deprisa, masculla un horrible "lo siento". me empujaste contra la mesa del salón anoche, así que yo pude empujarte aún más fuerte y más lejos de mí. venga, acércate, intenta tocarme, así podré quitarte que no me toques. sal corriendo de la habitación, y yo correré detrás de ti. "cariño, sin ti no soy nada, estoy perdido, por favor no me dejes, abrázame". me dirás lo horrible que soy, pero me quieres y eso nunca podrás evitarlo. te pego por segunda vez, pero no hay nadie que las esté contando. y puede que te pegue una tercera vez, pero juntos viviremos para siempre, somos invencibles. sin ti, en mi jodida mente pienso "sin ti, estoy fuera de mí".
acceso directo a un círculo vicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario