bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



viernes, 23 de diciembre de 2011

asia a un lado, al otro europa, y allí a su frente estambul.

no soy una fulana con la lágrima fácil de esas que se quejan sólo por vicio. si la vida se deja, yo le meto mano, si no, aún me excita mi oficio. y como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación, con un poco de imaginación partiré de viaje en seguida, a vivir otras vidas, a probarme otros nombres. a colarme en el traje, en la piel, de todos las mujeres que nunca seré:
al capone en Chicago, legionaria en Melilla, pintora en Montparnasse, mercader en Damasco, costalera en Sevilla, negra en Nueva Orleans, deportada en Siberia, ¿policía? ni en broma, gitanita en Jerez, tahur en Montecarlo, cigarrillo en tu boca, taxista en Nueva York, la más chula del barrio, tiro por que me toca, suspenso en religión, banderillera en Cádiz, tabernera en Dublín, comunista en Las Vegas, ahogada en el Titanic, flautista en Hamelín. billarista a tres bandas, dueña de un cabaret, arañazo en tu espalda, pianista de un burdel, casanova en Venecia, anciana en Shangri-La, polizón en tu cama, vocalista de orquesta, cronista de sucesos, detective en apuros, conservada en alcohol, violadora en tus sueños, suicida en el viaducto, guapa en un culebrón, morfinómana en China, desertora en la guerra, boxeadora en Detroit.
pero si me dan a elegir entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo. el viejo truhán capitán de un barco, ¡quién tuviera por bandera un par de tibias y una calavera!

acceso directo a una entrada triunfal en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario