bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



sábado, 10 de diciembre de 2011

ese intante eterno que no existe.

de repente se le acelera el corazón y enrojece, como si se hubiese bebido de un trago todo un vaso de vodka. uf ¿por qué me lo tomo así? ni que fuera imbécil. ¿se puede saber qué me pasa? ¿por qué me ruborizo? no consigue encontrar ninguna explicación. un repentino remolino de pensamientos y sensaciones, un vendaval de emociones que confunden su corazón.

-¿cómo puedes estar seguro de que te está diciendo la verdad?
+ porque he hablado con ella y eso me parece lo más fiable, no tengo ninguna necesidad de espiarla. por eso sufro. porque me basta saber que me lo ha dicho ella... y es así, ella era la cosa más bonita de mi vida, se lo repetía siempre, era mi isla secreta, mi playa feliz, mi puerto seguro...
-entiendo, hay otro hombre.
+ pero ¿qué dices?
-no lo soportaba más. considéralo una consecuencia... la isla secreta, la playa feliz, el puerto seguro... ¡al final se ha arrojado en brazos de un marinero!

acceso directo a un paseo en lancha a toda velocidad en una isla paradisíaca al amanecer bien acompañada por unos ojos tan azules como el mar sobre el que navegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario