bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



sábado, 3 de diciembre de 2011

no hay nada peor que una canción que dice verdades.

en ese instante comprendo lo que es la belleza, la felicidad, y me doy cuenta de lo corta que puede ser la vida y lo absurdo que es no tener el valor suficiente para ser felices. miro alrededor llorando de alegría en mi interior y veo todo lo que amo, lo que siempre he amado y lo que querría amar eternamente. pero sé ya que quizá algún día eso no será posible. por eso debo apreciarlo, vivirlo y respirarlo ahora. porque la felicidad sólo llama una vez a la puerta. porque no hay un mañana si no se vive hoy. y la alegría no se puede posponer. si un día todo esto cambia seré feliz por haberlo vivido con profundidad, por no haberlo delegado a los demás, por haber disfrutado mientras tuve la posibilidad de hacerlo. y no seré yo la que diga basta o la que escape. jamás.
¿adónde van mis palabras, adónde huyen?... ¿tienen quizá miedo de decir que te quiero?

acceso directo a una noche de fiesta bien acompañada por las personas que más y mejor te conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario