bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



jueves, 28 de junio de 2012

no quería que otra persona pasara por lo que pasé yo aquella vez.

+¿qué diferencia hay entre ser fuerte y estar hastiado? estoy asustada. no quiero dejar de ser quien soy.
-estamos en uno de los sitios más bonitos de la tierra. sé que lo ves, ¿no?
+sí.
-entonces no tenemos nada de lo que preocuparnos. así es como eres, cariño. ves la belleza en todas las cosas y en todas las personas sin importar dónde vayas. esa parte de ti nunca cambiará, y no permitiré que eso pase.
+no necesito que me protejas.
-aguántate. creo que seguiré encargándome de ese trabajo durante un tiempo más.
+¿en serio? ¿durante cuánto tiempo más?
-durante todos los días de mi vida.


no hay nada más fuerte que la ternura, ni nada tan tierno como la fortaleza.

acceso directo a que te digan exactamente lo que quieres escuchar cuando más lo necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario