bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



sábado, 9 de junio de 2012

la locura es igual que la gravedad. sólo necesita un pequeño empujón.

principios básicos: ninguna mujer se despierta por la mañana diciendo: "dios, espero no enamorarme hoy". ahora, ella puede decir "la verdad es que este es un mal momento para mí", o quizá algo como "sólo necesito un poco de espacio", o mi favorita "ahora estoy realmente concentrada en mi carrera". ¿te lo crees? ella tampoco. ¿sabes por qué? porque ella te miente. por eso. ¿me entiendes? miente. no es un mal momento para ella, no necesita más espacio, puede que esté concentrada en su trabajo, sí... pero en realidad lo que ella está diciendo es: "aléjate de mí ahora", o posiblemente "esfuérzate más, estúpido". por supuesto que ella te miente. es una buena persona, no quiere herir tus sentimientos. ¿qué iba a decirte entonces? ni siquiera te conoce. todavía. afortunadamente, el hecho es que, justo como el resto de nosotros, incluso una chica guapa no sabe lo que desea hasta que lo ve.
y ahí es donde entro yo. mi trabajo es abrirle los ojos.


no inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas.
pero si has de inventar, inventa un mundo mejor.
si has de robar, roba un corazón.
si has de engañar, engaña a la muerte.
y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable.

acceso directo a pasar la tarde con la persona que más admiras en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario