bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



lunes, 29 de agosto de 2011

a ti que me adivinas de memoria.

soy uno prescindible, otro insensato, seis cara, cinco cruz, trece dependen, nueve que no se venden tan barato. sólo me encuentra quien me buscó. en comala comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. en mi encicplopedia sobra la s de soledad, la rutina asedia las esquinas de la humedad. tengo el vicio de extrañarte. cuando era más joven cambiaba de nombre en cada aduana, cambiaba de casa, cambiaba de oficio, cambiaba de amor. un chiste nuevo, no me lo pierdo, si te he visto no me acuerdo. pelearé hasta el último segundo y me epitafio será no estoy de acuerdo. mi sarampión no admite más recetas que el flan de chocolate de tu boca. yo no tengo tiempo para los enemigos...hay demasiados hombres por conocer, demasiados libros por leer y canciones por escribir. preguntar para más información.
 gracias por haber venido a abrigarme el corazón.

acceso directo a una de mis canciones favoritas. y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario