bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



miércoles, 10 de agosto de 2011

no soy tonta. sólo tengo mis dudas.

son las tres menos cuarto. estoy esperando un sms. ¿por qué las chicas (no sé si los chicos también) somos capaces de esperar una, dos o tres horas por un simple mensaje que pueda ayudarnos a dormir? cuando llevas mucho tiempo sin depender de una persona todo se amplifica, de tal forma que eres capaz de correr una maratón de madrugada para oír su voz. ¡una voz! parece estúpido, pero cuando lo necesitas nadie puede impedirlo. y serías capaz de mucho más, de cosas que siempre has dicho que no ibas a hacer, de tonterías que sólo los adolescentes enamorados hacen. ¿y si nunca hubieras dejado de ser adolescente? ¿y si eres tan cursi como el resto, pero no quieres reconocerlo? da igual, nadie puede decirte nada. sólo un par de personas a las que perdonas todo. y eres capaz de aguantar cualquier cosa. pero debería cambiar de tema. son las tres. mi sms no ha llegado. ¿y mañana qué va a pasar? ¿alguien lo sabe?. no, imagino que no. no siquiera eres capaz de escribir dos frases con sentido a la primera. pero confías en él. es lo único que pasa por tu mente ahora. sus ojos, su sonrisa, el sonido de su risa. eres capaz y te ofreces voluntaria para escuchar ese sonido de ahora en adelante. es perfecto. desde hace un tiempo hay algo cada día que te hace pensar "este día de hoy ha sido perfecto. quiero algo así mañana". y marcas ese teléfono. una y otra vez. te lo sabes de memoria, pero es lo que quieres. sigues sin poder escribir. pero no vas a cerrar los ojos. quieres demostrar de lo que eres capaz. quieres demostrar que puedes pedir perdón, que si él quiere renuncias. quién sabe... ¿y si estás preparada para pronunciar las dos palabras mágicas? ¿lo será él? son las tres y cuarto. esperaré un poco más. hace mucho que no haces algo así. ¿deberías sentirte mal? peor de lo que te sientes. no te fías de nadie, pero te mueres de ganas de hacerlo. sí, soy feliz y lo seguiré siendo. el tiempo se agota. no te lo esperabas. la ciudad duerme. te das asco, pero no lo puedes evitar. no sabes si habrá futuro, pero ahora sabes que estás capacitada para pronunciar las dos palabras. son las tres y media, no ha habido sms, pero mañana será otro día. y lo siento. ¿estoy colgada? te quiero. las tres y treinta y dos. ¿buenas noches? ¿nos quiero? ¿debería? llámame, por favor.

no lo entiendes, pero el hecho de que te produzca pánico escucharlo simplemente quiere decir que no estás preparada para oírlo.

acceso directo a una advertencia momentánea. a un aviso. a un intento para que no se malinterprete lo que va a ocurrir a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario