bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



sábado, 13 de agosto de 2011

si me disculpan.

esta noche miro el mar que te ha tragado y me siento más solo que nunca. no puedo contarle a nadie lo que siento. no sería capaz. me moriría de vergüenza. he pasado mi vida caminando entre la gente y evitando rozarla, pensando que podría vivir siempre de esta manera. esta noche pienso en ti y sé que me has convertido en otra persona. no podía imaginar que el sonido de una voz se pudiera echar tanto de menos.y que una risa pudiera iluminar un día entero. no imaginaba que los ojos pudieran hablar y decir más cosas que las palabras. no sabía cuánto calor podían dar unas manos. ahora sé que eres la única a quien puedo abrir mi corazón y temo que sea tarde. esta noche, el mar me parece más inmenso que nunca. y el mundo demasiado frío sin ti.

los síntomas de la depresión se confunden a menudo con un ataque agudo de mala conciencia.


-habrá que moverse de aquí algún día, ¿no?
-no, ¿por qué? yo estoy comodísimo. no hay ninguna prisa.
-pues te lo regalo.
-mmm vale, pero me llevo el sofá con todos sus accesorios.
-¿qué accesorios?
-pues...esta manta estupenda, los cojines y la mujer más maravillosa del mundo.
-¿me estás llamando accesorio?

acceso directo a una de las cosas más simples que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario