bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



viernes, 2 de mayo de 2014

los pecados pueden llegar a envenenar el alma si dejamos que se pudran en ella.

-tened piedad.
-mi señora, no dudo en que haya algún lugar ahí fuera donde aún queden restos de piedad y misericordia, pero no está aquí. esto es una cueva, no un templo. cuando los hombres se ven obligados a vivir como ratas bajo tierra, la piedad se les acaba tan deprisa como la leche y la miel.
-¿y justicia? ¿hay justicia en las cuevas?
-justicia. recuerdo la justicia. tenía un sabor grato. la justicia era nuestra meta hace tiempo, o al menos eso nos decíamos. éramos hombres del rey, caballeros, héroes... pero algunos caballeros son oscuros y albergan horrores, mi señora. la guerra nos convierte a todos en monstruos.
-¿me estáis diciendo que sois monstruos?
-estoy diciendo que somos humanos. no sois la única que ha sufrido heridas. algunos de mis hermanos eran buenas personas cuando empezó todo esto. otros eran... dejémoslo en menos buenos. aunque hay quien dice que no importa cómo empieza un hombre; sólo importa cómo acaba. supongo que lo mismo se puede decir de las mujeres.


los hombres siempre te van a subestimar. el orgullo hará que quieran derrotarte deprisa para que no se diga que una mujer los puso a prueba. conserva las fuerzas mientras tus rivales se agotan en ataques furiosos. aguarda y observa, chica. aguarda y observa.

acceso directo a los marginados y más luchadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario