bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



jueves, 29 de mayo de 2014

all hail the king, heisenberg.

me he pasado toda la vida asustado, pensando en todas las cosas que me pasarán, que podrían pasarme, que podrían no pasarme. así me he pasado los últimos cincuenta años. me encontraba despierto a las tres de la mañana, pensando. pero ¿sabes qué? desde que me diagnosticaron, duermo perfectamente. me he dado cuenta de que lo peor de todo era ese miedo. ese era el verdadero enemigo. así que levántate, concéntrate en el mundo real y lucha con todas tus fuerzas.


¿de verdad quieres vivir en un mundo sin coca-cola?

acceso directo al final de los finales y a cómo todo tiene una razón de ser que, una vez que se explica, hace que todo tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario