bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



viernes, 17 de enero de 2014

que no hable de ello no quiere decir que no sepa apreciarlo.

verás, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. me encanta despertarme por las mañanas sin saber qué me deparará el futuro, a quién conoceré o dónde me llevará la vida. creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez. con el tiempo aprendes a aceptarla tal y como viene, y así, cada día cuenta.


por eso sé como el agua, que se adapta a cualquier lugar, pero que con perseverancia puede romper hasta una piedra.

acceso directo a un nuevo descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario