bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



lunes, 9 de mayo de 2011

pintando las flores del jardín.

abre tus ojos. yo mantendré los míos cerrados. prefiero estar de pie, pero tú tomas asiento. puedo ser pensativa,y tú siempre estarás seguro de ti mismo. tú serás el veneno y el antídoto.
estoy sola en este viaje, y sin embargo, estoy viva. y cuando hago lo que peor puedo hacer, mejor me siento. ¿no puedes ver sus rostros derretirse mientras llueve sol de sus ojos? ¿quién eres tú para conservar tu cabeza con los corazones que dejaste atrás?


y entonces caes por ese agujero. ese es el único lugar que ambos conocemos. me llevarías contigo si pudieras, pero yo no iría. supongo que a veces ambos enloquecemos. encuentra un mejor camino.

esta es la banda sonora de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario