bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



martes, 17 de mayo de 2011

esto me va a matar. y no me importa.

y de repente me parece todo tan ridícula y estúpidamente claro que me dan ganas de reír. esto es lo que quiero. esto es lo que siempre he querido. todo lo demás, cada segundo de cada día que ha pasado antes de este momento, antes de este beso, no ha significado nada. cuando finalmente se acaba, es como si una manta me cubriera el cerebro, sosegando todos los pensamientos y preguntas que me rondaban, llenándome de una calma y una felicidad tan profundas y tan frescas como la nieve. la única palabra que queda es . sí a todo.


-me gustas mucho, ¿me crees ahora?
-sí.
-¿puedo acompañarte a casa?
-sí.
-¿puedo verte mañana?
-sí, sí, sí.

acceso directo a una playa desierta un atardecer. a un "te echo una carrera hasta las boyas. hacia dentro del agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario