bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



jueves, 20 de febrero de 2014

valar morghulis. valar dohaeris.

si se tienen ojos, no hace falta ser mago para distinguir lo verdadero de lo falso. sólo hay que saber leer un rostro. mirar los ojos. la boca. estos músculos, los de la mandíbula, y estos de aquí, donde el cuello se une a los hombros. algunos mentirosos parpadean. otros fijan la mirada. otros apartan la vista. los hay que se humedecen los labios. algunos se tapan la boca justo antes de mentir, para ocultar la falsedad. hay otras señales, tal vez más sutiles, pero siempre están presentes. una sonrisa falsa y una sincera pueden parecerse, pero son tan diferentes como el amanecer y el anochecer. ¿tú distingues el amanecer del anochecer?
ella asintió, aunque no estaba muy segura.
entonces puedes aprender a distinguir una mentira. y entonces no habrá secreto que esté a salvo de ti.


mientes. todo el mundo miente cuando tiene miedo. algunos dicen muchas mentiras; otros, pocas. algunos tienen una gran mentira y la dicen tan a menudo que casi llegan a creerla... aunque en su interior siempre sabrán que sigue siendo mentira, y eso se reflejará en su rostro.

acceso directo a esa mentira que nos contamos a nosotros mismos una y otra vez, hasta que nos convencemos de que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario