bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



martes, 11 de febrero de 2014

bueno... de pequeño quería ser pirata.

-me recuerdas a mi padre. está muerto... bueno, lo siento.
+por favor, no sientas necesidad de sacar un tema de conversación. no es tu especialidad.
-cuando se estaba muriendo siempre era alegre, encantador... excepto cuando creía que nadie podía verle. yo le vi una vez... parecía triste. y tú pareces triste también, cuando crees que él no puede verte. ¿estás bien? y no me digas que lo estás, porque sé lo que significa... ya sabes, parecer triste cuando crees que nadie puede verte.
+tú puedes verme.
-yo no cuento. lo que intento decir es que, si hay algo que pueda hacer... algo que necesites, cualquier cosa, soy tuya. no. sólo digo que, si hay algo que necesites... está bien.
+pero, ¿qué podría necesitar de ti?
-nada. no lo sé. en realidad, tal vez podrías, simplemente, darme las gracias.
+...¿gracias?
-me voy a comprar patatas, ¿quieres algo? vale, sé que no quieres.
+bueno, en realidad, puede que...
-sé que no quieres.


te va a encantar estar muerto, ¿sabes? nunca nadie te molesta.

2 comentarios:

  1. Me encantó en su momento y me encanta ahora :)

    Pd. Odio tener que pelearme con el ordenador cada vez que quiero publicar un comentario y preguntarme a mi misma.... ¿De verdad tengo pinta de robot? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te encante :)

    Pd. a mí me pasa lo mismo, y soy la dueña del blog... creo que está bastante claro que no soy ningún robot, ¿no? jajajajaja

    ResponderEliminar