bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



domingo, 14 de abril de 2013

excelsior.

¿qué? ¿bromeas? ¿los domingos? me encantan los domingos, vivo por los domingos. toda la familia junta, mamá hace braciole, papá se pone la camiseta, todos vemos juntos el partido. sí, todo eso me vuelve loco, y sí, era negativo. ni siquiera sabía por qué me gustaba, pero sí me gustaba. es sólo que no supe apreciarlo, o a ti, antes. he perdido todo eso, la he jodido, pero tú también lo jodiste. podemos recuperarlo todo de nuevo, vamos a recuperarlo. todo va a ser mejor ahora. soy mejor ahora, y espero que tú también lo seas. eso es el amor verdadero.
el mundo se las arreglará para romperte el corazón diez veces antes del domingo, eso te lo garantizo. y no puedo empezar a explicar eso, ni la locura que hay dentro de mí y todo lo demás. pero adivina el qué. el domingo vuelve a ser mi día favorito. pienso en todo lo que cada persona hizo por mi y siento que soy una persona muy afortunada.


-escribí eso la semana pasada.
+¿has escrito esto la semana pasada?
-sí.
+¿dejaste que te mintiera durante una semana?
-sólo trataba de ser romántico.

acceso directo a una triste y angustiosa que termina con final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario