bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



martes, 25 de septiembre de 2012

quiero ese sentimiento otra vez.

-sólo tengo una pregunta rápida. parece una gran chica. ¿por qué no te quieres casar con ella?
+existe una palabra en alemán: lebenslangerschicksalsschatz. y su traducción más cercana sería: tesoro destinado para toda la vida. y ella es maravillosa, pero no es mi lebenslangerschicksalsschatz. ella es mi beinaheleidenschaftsgegenstand. significa: aquello que es casi la cosa que quieres... pero no es suficiente. eso es lo que es ella para mí.
-¿cómo sabes que ella no es tu lebenslangerschicksalsschatz? quiero decir, tal vez con el tiempo ella consiga... lebenslangerschicksalsschatzear.
+oh, no, no, no. lebenslangerschicksalsschatz no es algo que se desarrolla con el tiempo. es algo que pasa instantáneamente. te atraviesa como el agua de un río después de una tormenta, llenándote y vaciándote al mismo tiempo. lo sientes a través de todo tu cuerpo. en tus manos, en tu corazón, en tu estómago, en tu piel. ¿alguna vez te has sentido de esa manera por alguien?
-... sí, creo que sí.
+te lo has pensado. si tienes que persártelo, es que nunca lo has sentido.
-¿y estás absolutamente seguro de que tú la encontrarás algún día?
+por supuesto. todos lo hacen, tarde o temprano, pero tú nunca sabrás ni cuándo ni dónde.


acceso directo a una tarde lluviosa que pasa de largo por una solitaria estación de tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario