bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



domingo, 9 de septiembre de 2012

hasta octubre, Belén.

estoy agradecida por todos estos años que has pasado con nosotros. por todo lo que compartimos, por todas las posibilidades que tuvimos para crecer como persona. te llevas lo mejor de cada uno y te servirá de ejemplo donde quiera que vayas. un amigo me dijo una vez que fuera honesta siempre. por lo tanto, aquí va. esto no es lo que quiero, pero voy a coger el camino largo. tal vez sea porque me gusta aprender de todo, o porque no quiero caminar por ahí enfadada cada vez que me acuerde de que no estás. o tal vez porque al final logré entenderlo. hay cosas que no queremos que pasen, pero que debemos aceptarlas. cosas que no queremos saber, pero que debemos aprender. y gente sin la que no podemos vivir, pero que debemos dejar ir.


espero que tengas mucha suerte en la ciudad de los taxis bonitos, del big ben y de los colores azul, blanco y rojo. espero que no nos olvides y que volvamos a vernos pronto.

acceso directo a la promesa de que no vamos a sustituirte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario