bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



sábado, 31 de marzo de 2012

cada día al despertarme me gusta resucitar.

vivo para contar que no me impresionan los alardes de caballerosidad ni la preocupación hacia mi persona. que no soporto que crean conocerme. que perdí muchas batallas que ganó el olvido. no me avergüenza hablar de mi vida, sobre todo si a la gente no le interesa. me río de cualquier cosa y soy experta en demostrar lo intensa que es la fuerza de la gravedad con cualquier objeto que se encuentre a mi alrededor. con varias copas de más regalo abrazos. estoy en contra de los sentimientos, pero no de utilizarlos, y sonrío desde que me levanto hasta que me acuesto. sueño más cuando estoy despierta que cuando estoy dormida, y no me olvido de nada al despertarme. sólo me interesan las pasiones que se pueden tocar y beber, y busco una historia de amores y olvidos que me empuje a cantar sin excusa.

la noche que yo amor no amanece jamás. voy avanzando hacia atrás, paso a paso, cada atajo parece una huida, cuando pierda por fin la partida roncaré a la salud de ocaso.

acceso directo a un viaje de carretera con buena compañía y buena música, cantando a voz en grito y señalando todo lo que pasa a tu alrededor a toda velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario