bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



viernes, 30 de marzo de 2012

asómate a mis ojos si aún no has comprendido lo que quieren.

siete mil millones de personas en un mundo diminuto, suspendidas en la inmensidad del espacio, completamente solas. cómo damos sentido a eso es el gran misterio de nuestra frágil existencia. quizá estar solos en el universo es lo que nos mantiene unidos a todos, necesitarnos unos a otros de la forma más insignificante, creando una unión cuántica contigo, conmigo, con nosotros. y si eso es totalmente verdad, entonces vivimos en un mundo donde todo es posible.

no quiero el paraiso. yo quiero la vida tal cual es, a condición de que podamos vivirla.

acceso directo a un recordatorio de que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario