bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



domingo, 3 de noviembre de 2013

la muerte puede caminar libremente en halloween.

es un baile, un baile que nadie tuvo que enseñarme. un baile que conozco desde que vi por primera vez mi reflejo en los ojos de mi padre. mis parejas han sido príncipes y artistas muertos de hambre, dioses griegos y payasos. todos y cada uno de ellos dirigen, pero siempre es mi baile. hago el primer movimiento, que para nada es un movimiento. siempre he entendido que, simplemente, un día se encontrarán a ellos mismos frente a mí. primitivos, bellos animales. sus cuerpos responden a lo inevitable. es mi baile y debo interpretarlo con finura y soltura con incontables parejas. sólo cambia el rostro.


y, en todo este tiempo, nunca he sospechado que la noche llegaría cuando el baile terminase.

acceso directo a la noche más tenebrosa del año.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo media tarde buscando el texto al que hace referencia tu post del 3 de noviembre, pues lo apunté hace días en mi cuaderno cuando lo leí subtitulado en el capítulo 3 de American Horror Story (Tercera temporada). Al final he dado con tu blog y con el mismo texto...¡Increíble!
    Te quería preguntar si sabes de quién es el texto (músico, escritor, del propio guionista...). Me ha encantado, así como esta serie que me tiene enganchado.
    Aprovecho mi pregunta para felicitarte por tu blog. Un cordial saludo. Ángel (ya no soy anónimo :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! perdona por contestar tan tarde, acabo de leer ahora mismo el comentario.
    El texto es del capítulo 3 de la tercera temporada de "American Horror Story" (serie a la que yo también estoy enganchadísima, por cierto :P), y está dirigido por Alfonso Gómez-Rejon y escrito por James Wong, así que imagino que también él escribiera el texto :)
    Muchas gracias por pasarte! me alegro de que te guste el blog!

    ResponderEliminar