bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



viernes, 13 de septiembre de 2013

ahora que ya has conseguido a la chica, no la fastidies.

-quería disculparme.
+menos mal.
-déjame terminar. dije que quería. pero luego me he dado cuenta de que no me arrepiento.
-bien, entonces yo tampoco me aprrepiento. no me arrepiento de haberte conocido. no me arrepiento de que el conocerte me haya hecho cuestionarme todo, ni de que, al final, tú hayas sido el único que me haya hecho sentir más viva. has sido una mala persona. has tomado todas las decisiones equivocadas. y de todas las decisiones que yo he tomado, esta va a ser la peor de todas, pero no me arrepiento de estar enamorada de ti. te quiero.


deja de dar por hecho que voy a ser bueno porque tú me lo pidas.

acceso directo a esa escena junto al fuego de la chimenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario