bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



domingo, 13 de enero de 2013

esa canción me está matando. por favor, ¿podrías quitarla?

por último llegó ella. había estado pensando en su regalo durante mucho tiempo. creo que pensé en su regalo la primera vez que la miré de verdad. no cuando la conocí o la miré, sino la primera vez que la miré verdaderamente, no sé si me entiendes. lo acompañaba una tarjeta. dentro de la tarjeta le decía que el regalo que le hacía me lo había dado una persona muy especial para mi. era un viejo disco de 45 rpm que tenía la canción something, de los Beatles. solía escucharla todo el rato cuando era pequeño y pensaba en las cosas de los mayores. me iba a la ventana de mi dormitorio y contemplaba fijamente mi reflejo en el cristal y los árboles detrás de él y escuchaba la canción durante horas. decidí entonces que cuando conociera a una persona que me pareciera tan bonita como la canción se la regalaría. y no me refería a bonita en el exterior. me refería a bonita en todos los sentidos. por eso se la daba a ella.


la única manera de vencer mi locura fue hacer otra locura más grande todavía. gracias. te quiero. lo supe desde el momento en que te vi. lo siento si tardé demasiado en darme cuenta.

acceso directo a la persona que aparece en tu vida cuando más lo necesitas, aunque en ese momento no lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario