bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



jueves, 6 de diciembre de 2012

la suerte me sigue, pero yo acelero.

vas a estar bien. vas a ganarle a este mundo. sé que lo harás. eres inteligente, y fuerte. eres muy valiente y te quiero tanto... vas a hacer sólo lo que está bien, cariño. prométeme que siempre harás lo que está bien. es muy fácil hacer algo malo en este mundo. así que, si sientes que algo está mal, no lo hagas, ¿vale? si sientes que es demasiado fácil, no lo hagas. no dejes que el mundo te destroce. eres muy bueno. mi niño pequeño, lo mejor que he hecho en mi vida. te quiero.


gracias por todo, mi amor, gracias por tanto calor. no tenga miedo, pues todo irá bien, aunque me veas llorar. te debo tanto, mi amor, te quiero pedir perdón por no saber cómo hacerte feliz, por marchitar una flor. nunca me digas adiós, te dije en una canción. nuestros caminos se separan hoy, buen viaje, sé muy feliz.

acceso directo a esas conversaciones que te marcan para toda tu vida.


2 comentarios:

  1. no me lo puedo creer jajajajajaja... acabo de ver este comentario y me ha dado un ataque de risa... CAAAARL!

    ResponderEliminar