bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



viernes, 31 de agosto de 2012

sólo tiene la importancia que tú quieras darle.

y el caso era que tenía muchísimas cosas que decirle. podría contarle cómo había hablado con ella en sus noches a solas, podría decirle que su bloc de dibujo estaba lleno de bocetos de ella, de su rostro, de sus grandes ojos castaños que lo habían contemplado tantas noches desde las estrellas; podría confesarle que había escuchado su voz en el viento cientos de veces, que la había recordado en todos y cada uno de los lugares más hermosos que había visitado... que la había echado de menos, intensa, dolorosa y desesperadamente. pero la chica que estaba ante él no era la niña que recordaba, aunque tuviera sus mismos ojos, que todavía irradiaban aquella luz que a él le parecía tan especial. el tiempo parecía haber creado una distancia insalvable entre los dos.


descansa, pequeña. cuando estés mejor, hablaremos. tengo que contarte muchas cosas... pero ahora tienes que dormir y recuperar fuerzas. yo estaré cerca por si necesitas algo... ahora y siempre.

acceso directo a ver en directo a tu cantante favorito. ese que parece que todas sus canciones las ha compuesto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario