bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



martes, 11 de octubre de 2011

la sabiduría excluye la audacia.

escucha lo que voy a decirte, hombrecito. no dejes que mi máscara te confunda. ves motitas de luz en la superficie del agua y olvidas la honda y fría oscuridad que hay debajo. escúchame. tú no puedes hacerme daño. no puedes huír ni esconderte. no permitiré que me desobedezcas. te lo juro por toda la sal que hay en mí: si contravienes mis deseos, el resto de tu breve existencia será una orquesta de desgracias. lo juro por la piedra, el roble y el olmo: te convertiré en mi blanco. te seguiré sin que me veas y apagaré cualquier chispa de placer que encuentres. jamás conocerás la caricia de una mujer, un momento de descanso, un instante de paz. y juro por el cielo nocturno y por la luna que si le perjudicas, te abriré en canal y saltaré en tus entrañas como un niño en un charco. encordaré un violín con tus tripas y te haré tocarlo mientras bailo.

la rabia puede calentarte por la noche, y el orgullo herido puede alentar a un hombre a hacer cosas maravillosas.

acceso directo a una búsqueda de estrellas fugaces tumbada en una pradera junto a un faro. una noche de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario