bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



jueves, 1 de septiembre de 2011

hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reír.

resbalo, viceverso, carambola, este verso no pega ni con cola, me disperso, te olvido, te deseo, acelero, derrapo, me equivoco, nado a crowl, hago planes con tu ombligo, me canso de crecer, cara o cruz, siete y media, sumo y sigo, anochece, deliro, me arrepiento, desentono, respiro, te apuñalo, compro tabaco, afirmo, dudo, miento, exagero, te invento, me acicalo.


tu espalda es el ocaso de septiembre, un mapa sin revés ni marcha atrás, una gota de orujo acostumbrada al desdén del mar.


acceso directo a un amanecer visto desde un acantilado en muy buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario