bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



sábado, 16 de julio de 2011

no me gustan los guisantes.

odio cómo me hablas y también tu aspecto. no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. aborrezco esas botas que llevas y que leas mis pensamientos. me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco. nada en absoluto.


-no puedes comprarme una guitarra cada vez que lo estropees, ¿sabes?
-lo sé, pero todavía queda la batería, el bajo y hasta la pandereta.

acceso directo a un "no me importa lo que piensen los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario