bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



martes, 7 de junio de 2011

vaya rapidez. sólo dos cervezas y ya te lanzas.

+hablemos de mujeres.
-no.
+¿qué edad tiene?
-veinticuatro, pero es muy madura.
+podrías ser su padre.
-puede que lo sea. quién sabe.
+¿de dónde es?
-de denver. ya te lo dije.
+me encantan las chicas del oeste. son independientes, sencillas, y suelen vestir levis y tener las piernas largas. tal vez me case con una de ellas. ¿tiene dinero?
-no. su padre murió en un accidente de aviación hace cuatro años y su madre recibió una buena compensación.
+entonces tiene dinero.
-disfruta de una posición acomodada.
+estoy seguro de ello. ¿tienes alguna foto?
-no. no es mi nieta ni mi perrito.
+¿por qué no has traído ninguna fotografía?
-le pediré que me mande una. ¿por qué te resulta esto tan divertido?
+es para troncharse de risa. el gran thomas callahan, el de las mujeres desechables, enamorado como un adolescente.
-no es cierto.
+debe de ser todo un récord. ¿cuánto hace que te dura? ¿nueve o diez meses? hace casi un año que mantienes una relación estable, ¿no es cierto?
-ocho meses y tres semanas, pero no se lo cuentes a nadie. no es fácil para mí.
+tu secreto está a salvo. pero dame todos los detalles. ¿cuánto mide de altura?
-metro setenta y dos, cincuenta kilos, piernas largas, levis ceñidos, independiente, sencilla, tu típica muchacha del oeste.
+debo encontrar otra para mí. ¿vas a casarte con ella?
-¡claro que no! acaba tu copa.


+¿practicas ahora la monogamia?
-¿lo haces tú?

acceso directo a un juicio perdido antes de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario