bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



miércoles, 16 de febrero de 2011

yo no camino cuando tengo piedras en los zapatos.

 me pregunto qué se siente al ser querida por ti.  me pregunto qué se siente al volar tan alto, o al respirar bajo el agua. me pregunto si algún día voy a ser buena en esto de las despedidas. me pregunto cómo pudo llegar el hombre a la luna, y qué se siente al estar ahí arriba. me pregunto si alguna vez me atreveré a cantarte nuestra canción. lo único que sé es que con el tiempo me recuperaré, y que voy a estar bien si vienes conmigo.


es un camino largo, tengo mucho por hacer. no tengo ni la más remota idea de dónde voy. no me preguntes, de momento me voy a dar un paseo al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario