bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



lunes, 5 de noviembre de 2012

feliz cinco de noViembre.

¡voilà! a primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por viscitudes del destino, este visage ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi, ahora vacua desvanecida. sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. el único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. la verdad, esta vichisoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V.


espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que, aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. con toda mi alma, te quiero.


viernes, 2 de noviembre de 2012

the times they are a-changing.

reuníos en corro allá donde vaguéis y admitir que las aguas han crecido a vuestro alrededor. y aceptad que, pronto, estaréis calados hasta los huesos. si vuestro tiempo es algo que merece la pena conservar, entonces será mejor que empecéis a nadar u os hundiréis como una piedra. vamos, escritores y críticos que profetizáis con vuestra pluma y os mantenéis vigilantes. la oportunidad no se repetirá. y no habléis demasiado pronto porque la rueda no ha parado de girar. y nadie puede decir a quién está señalando. porque el que ahora es perdedor, ganará luego. vamos, senadores y congresistas, escuchad la llamada. no os quedéis en la puerta, no bloqueéis el paso, porque el que saldrá herido será el que se ha quedado atrás. fuera hay una batalla, y es brutal. pronto sacudirá vuestras ventanas y hará temblar vuestras paredes. vamos, madres y padres de todo el mundo, y no critiquéis lo que no podéis entender. vuestros hijos e hijas están más allá de vuestras órdenes. vuestro viejo camino envejece a toda velocidad. por favor, salid del nuevo si no podéis echar una mano.


la línea está trazada, el hechizo lanzado, el que ahora es lento luego será el rápido. como el actual presente será luego pasado. el orden desaparece rápidamente, y el que ahora es primero, luego será el último. porque los tiempos están cambiando.

acceso directo a un mensaje para toda la humanidad.