bienvenido al misterio.

no duermas para descansar, duerme para soñar. porque los sueños están para cumplirse.



sábado, 31 de marzo de 2012

cada día al despertarme me gusta resucitar.

vivo para contar que no me impresionan los alardes de caballerosidad ni la preocupación hacia mi persona. que no soporto que crean conocerme. que perdí muchas batallas que ganó el olvido. no me avergüenza hablar de mi vida, sobre todo si a la gente no le interesa. me río de cualquier cosa y soy experta en demostrar lo intensa que es la fuerza de la gravedad con cualquier objeto que se encuentre a mi alrededor. con varias copas de más regalo abrazos. estoy en contra de los sentimientos, pero no de utilizarlos, y sonrío desde que me levanto hasta que me acuesto. sueño más cuando estoy despierta que cuando estoy dormida, y no me olvido de nada al despertarme. sólo me interesan las pasiones que se pueden tocar y beber, y busco una historia de amores y olvidos que me empuje a cantar sin excusa.

la noche que yo amor no amanece jamás. voy avanzando hacia atrás, paso a paso, cada atajo parece una huida, cuando pierda por fin la partida roncaré a la salud de ocaso.

acceso directo a un viaje de carretera con buena compañía y buena música, cantando a voz en grito y señalando todo lo que pasa a tu alrededor a toda velocidad.

viernes, 30 de marzo de 2012

asómate a mis ojos si aún no has comprendido lo que quieren.

siete mil millones de personas en un mundo diminuto, suspendidas en la inmensidad del espacio, completamente solas. cómo damos sentido a eso es el gran misterio de nuestra frágil existencia. quizá estar solos en el universo es lo que nos mantiene unidos a todos, necesitarnos unos a otros de la forma más insignificante, creando una unión cuántica contigo, conmigo, con nosotros. y si eso es totalmente verdad, entonces vivimos en un mundo donde todo es posible.

no quiero el paraiso. yo quiero la vida tal cual es, a condición de que podamos vivirla.

acceso directo a un recordatorio de que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último.

jueves, 29 de marzo de 2012

muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio.

me encantan los días perfectos. los que empiezan y acaban con una sonrisa. los que están marcados por optimismo, risas, locura, ganas de vivir y euforia. en los que, aunque caiga una tormenta, el sol sigue brillando más que nunca. en los que no te dejas influenciar por lo que vendrá más adelante y te limitas a vivir el presente. los días que compartes con gente con las mismas ganas de vivir que tú. los días en los que te sientes apreciada. los días en los que descubres algo nuevo.

reír es bueno para la digestión.

acceso directo a un ataque de risa incontrolado en el momento más inoportuno del mundo.                          

jueves, 15 de marzo de 2012

te pongo un ejemplo.

por ejemplo el espejo del baño, con su azogue, mis canas, tu rímel. por ejemplo dos cuerpos nadando en un mar de sudor que redime. por ejemplo braguitas de encaje, por ejemplo mis uñas, tu espalda. por ejemplo volver de viaje, por ejemplo quitarte la falda. por ejemplo te toca a ti encima, por ejemplo muérdeme la oreja. por ejemplo dos bocas que riman como riman tan pocas parejas. por ejemplo dos pares de manos, por ejemplo las medias, el pie. por ejemplo apurar el verano sin salir de este cuarto de hotel. por ejemplo tu ropa en la silla, por ejemplo mi copa en el suelo. por ejemplo no me hagas cosquillas. por ejemplo me encelan tus celos. por ejemplo una reina desnuda, por ejemplo perderme buscando por tu pubis la flor de la duda. por ejemplo una bronca por nada, por ejemplo dos niños traviesos, por ejemplo que la madrugada no nos cambie maletas por besos. por ejemplo catorce lunares, por ejemplo colonia barata y ascensores y sombras y bares, por ejemplo suspiros de gata. por ejemplo jugarse la vida, por ejemplo morirse de miedo, por ejemplo billete de ida para irme aunque siempre me quedo. por ejemplo un calor agobiante, por ejemplo deprisa, deprisa, pero córtate cuando me abraces, que me has roto ya cinco camisas. por ejemplo rodillas, caderas, por ejemplo mejillas, ombligo.

por ejemplo que me desesperas, por ejemplo que sueño contigo.

acceso directo a un viaje largo por carretera con la mejor compañía del mundo.

viernes, 2 de marzo de 2012

juro que era más guapo que cualquiera.

cuéntale que le extraño y que me siento seca. igual que un perro a cuadros, igual que un gato azul. a la hora del atraco y la pasión, cuando el infierno acecha en la escalera... a la hora de abrazar, a la hora de matar. cuando los besos saben a alquitrán, cuando las almohadas son de hielo, cuando el enfermo aprende a blasfemar... cuando no salen trenes para el cielo, a la hora de maldecir, a la hora de mentir.
cuando ladran los perros del amanecer.

y supe, al fin, a qué saben los aplausos y los besos y el alcohol y la resaca y el humo y la ceniza y lo que queda después.

acceso directo a un paseo durante horas por tu ciudad preferida, sin rumbo fijo.

jueves, 1 de marzo de 2012

viene del lugar donde nacen los sueños.

a veces el tiempo cambia las cosas como por arte de magia. en un abrir y cerrar de ojos aparecen bebés en sus cochecitos, desaparecen ataúdes en sus fosas, se ganan y pierden guerras y los niños se metamorfosean como mariposas y reaparecen convertidos en adultos.

todos los engranajes del mundo se colocaban en su sitio. en algún lugar un reloj tocó las doce y las piezas que componían su futuro se encajaron suavemente.

acceso directo a la sensación de dejar pasar el tiempo sin preocupaciones.